RECOMENDACIONES

 

Cuando se trata de apoyar en cuestiones puramente emocionales, tales como los efectos negativos del maltrato o miedo severo, los tratamientos florales pueden ser utilizados y lograr resultados a menudo espectaculares.
Suponiendo que el problema es un caso para los remedios florales en el primer lugar, y que los recursos adecuados han sido seleccionados y adecuadamente administrados, los resultados positivos se ven generalmente en dos o tres semanas, y a veces mucho más pronto que eso. 

Flores de Bach para Perros en México

 
Les recomendamos ampliamente a la Dra. Susanne Rodekohr por su profesionalismo y compromiso en el bienestar de nuestras mascotas. Ella puede dar terapias complementarias tales como Laserterapia, Magnetoterapia, TENS, Ozonoterapia, y Acupuntura y Flores de Bach

La doctora Rodekohr estudió en la Freie Universität de Berlin. Las consultas las da en la Colonia Condesa en el DF. Para hacer cita con ella, llámale al 5264 4233 o a su celular al (55) 3503 8929 


Desde el año 2000 Lucy Terapia floral veterinaria se ha dedicado a formular soluciones naturales con florales de Bach para proporcionar salud emocional y física  a las mascotas poniendo a tu alcance los beneficios de esta terapia.

Te compartimos el  Catálogo completo de sus productos y de qué forma puedes aplicarlos dependiendo del problema que esté presentando tu perrito.

Puedes localizarlos en el 044 55 2271-7464 
con Alejandra López

FLORES DE BACH PARA PERROS


Las flores de Bach son unas infusiones preparadas a partir de flores de plantas naturales de la región de Gales. Constituyen un sistema de sanación desarrollado por el Dr. Edward Bach a principios del siglo XX, entre los años 1926 y 1936. Este sistema y la filosofía del mismo han dado lugar al desarrollo de la terapia floral, en la que se incluyen nuevos sistemas florales, correspondientes a plantas de otras áreas geográficas.

A partir de 1978, la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha incluido las flores de Bach en el grupo de medicinas tradicionales, recomendando su uso.

Aplicaciones


La terapia con flores de Bach cumplen varias áreas clave en la terapia con animales, entre ellos se encuentran:

• Ayudar en las habilidades de aprendizaje y cognitivas
• Miedos, fobias y ansiedades
• Pérdida de la chispa vital, la confianza y el disfrute de la vida
• Los trastornos obsesivo-compulsivos
• Recuperación de cirugías y enfermedad
• Rescate y rehabilitación de animales traumatizados o maltratados


Es importante darse cuenta de que muchos de los problemas de comportamiento en los animales domésticos son atribuibles a otros factores y pueden haber problemas que no caen dentro de la jurisdicción apropiada de tratamientos florales. Si, por ejemplo, un perro se ha vuelto agresivo, puede ser un error de juzgar este comportamiento como algo puramente  emocional. Podría ser un problema médico, y por lo tanto las terapias florales serían la manera equivocada de tratarlo. Es indispensable consultar primero a tu médico veterinario para asegurarte de que no existe ningún problema físico que pueda estar causando el dolor y / o angustia.

En segundo lugar, las conductas desagradables que presenta tu perro pueden ser causadas por un mal entrenamiento y en este caso el tratamiento con flores de Bach no lograrían una cura satisfactoria por si solas. Por ejemplo, si usted ha dado a su perro la impresión de que está bien para gruñir a los visitantes o morder al gato, pues esto constituye un comportamiento aprendido y motivado por ti y si esto no se reentrena, el perro lo seguirá haciendo. 



Naturalmente, los resultados de esta terapia complementaria dependen de cada animal y la naturaleza y gravedad del problema para el que está siendo ayudado.

     


SmartDog® no tiene sucursales. SMARTDOG®, y su logotipo  son marcas comerciales registradas. 
Se prohíbe su uso o reproducción total y/o parcial.


(55) 4617-7274  .  044(55) 2755-8990 . MAPA DEL SITIO  . AVISO DE PRIVACIDADCONTACTO . SÍGUENOS EN