RECOMENDACIONES

 

Las patologías en las que la acupuntura ha logrado mejores resultados son:

- Alivio para el dolor. 

- Problemas respiratorios: como el asma felino. 

- Parálisis y paresias de los miembros posteriores. 

- Afecciones motoras de los miembros anteriores. 

- Inducción de respuestas nerviosas autonómicas. 

- Analgesia en del dolor agudo y crónico. 

- Patologías dérmicas. 

- Colitis ulcerosas. 

- Problemas reproductivos. 

- Patologías del tracto gastrointestinal. 

- Afecciones músculo - esqueléticas degenerativas o seniles. 

- Afecciones de columna vértebra. 

- Síndrome de insuficiencia renal. 

- Estimulación durante el trabajo del parto. 

- Enfermedad respiratoria crónica. 

- Problemas de piel: como granulomas. 

- Problemas gastrointestinales: como son las diarreas.

QUE ES LA QUIROPRAXIA VETERINARIA?


La Quiropraxia es una técnica que por medio de manipulación manual se encarga de colocar ya sean vértebras o articulaciones de huesos largos, en su posición original, que es la más óptima. En estas manipulaciones se requiere aplicar una presión determinada, a una velocidad determinada y con un ángulo determinado, para que el ajuste sea correcto.

Mucha gente está confrontada con varios problemas con sus perros que no parecen tener un buen tratamiento. Síntomas tales como dolor sin patología diagnosticada, apatía, cambio de comportamiento, cambio de postura, menor performance, falta de coordinación, rigidez, cojera, atrofia muscular, dificultad para saltar o entrar en el coche, historia de problemas ortopédicos como displasia de cadera o problemas después de cirugía. Esos síntomas frecuentemente resultan complicados de tratar con la medicina conservativa. Sin embargo, con la quiropráctica, podemos resolver muchos de esos problemas.

Objetivos de la Quiropraxia

* Movilizar las articulaciones de la columna, las extremidades y las articulaciones

* Restablecer el rango de movilidad normal de la articulación.

* Reducir el dolor muscular.

* Estimular los reflejos neurogénicos.
 

ACUPUNTURA


Los animales sufren afecciones que pueden solucionarse gracias a la manipulación de los meridianos que atraviesan su cuerpo, de esta forma se busca producir una reacción fisiológica que ayuda al organismo a recuperase de forma más rápida y efectiva. En medicina veterinaria se distinguen 112 puntos de acupuntura, de los cuales 32 son puntos simples y 40 bilaterales, cada uno de estos puntos tiene una o varias funciones cuando es estimulado. 
Son muchas las aplicaciones que pueden darse a la acupuntura en la medicina veterinaria, pero en las afecciones donde se presentan dolores crónicos o agudos es donde la acupuntura encuentra su lugar. De la misma forma que en los humanos también pueden tratarse enfermedades que afectan al metabolismo o al sistema inmunológico.

INDICACIONES PARA LA ACUPUNTURA EN PERROS


MEDICOS RECOMENDADOS

La doctora Gaby Goiz es Médico Veterinario Zootecnista (UNAM) con especialidad en Acupuntura y Quiropraxia. Ofrece desde hace 10 años sus servicios en distintas clínicas veterinarias en la Ciudad de México. 

La doctora Goiz atiende regularmente en clínicas ubicadas en Coyoacán, Irrigación y Satélite. Para hacer cita, llámale o envíale un mensaje a su celular al
044 55 5436-6599


Así mismo, les recomendamos a la
Dra. Susanne Rodekohr por su profesionalismo y compromiso en el bienestar de nuestras mascotas. Ella puede dar terapias de Laserterapia, Magnetoterapia, TENS, Ozonoterapia, y Acupuntura, entre otras. 

La doctora Rodekohr estudió en la Freie Universität de Berlin. Las consultas las da en la Colonia Roma Norte en el DF. Para hacer cita con ella, llámale al
5264 4233 o a su celular al (55)3503 8929 

     


SmartDog® no tiene sucursales. SMARTDOG®, y su logotipo  son marcas comerciales registradas. 
Se prohíbe su uso o reproducción total y/o parcial.


(55) 4617-7274 . 044(55) 2755-8990 . MAPA DEL SITIO . AVISO DE PRIVACIDAD . CONTACTO . SÍGUENOS EN