RECOMENDACIONES

 

En la homeopatía para mascotas se siguen los mismos criterios para el tratamiento homeopático de un ser humano, el cual se hace en forma individual teniendo como base en la capacidad que tiene el organismo para curarse a si mismo. Se utilizan las mismas sustancias que en el tratamiento convencional, como hierbas, minerales, y flores, entre otros ingredientes. La principal ventaja de la medicina homeopática es que no provoca efectos secundarios, ni secuelas.
Por otro lado, si la homeopatía puede ayudar a curar agresividad, ansiedad, celos, inflamaciones, diarrea, problemas de la piel y trastornos neurológicos en animales, es porque responden bien a los tratamientos homeopáticos. Además, el efecto placebo, tal como se conoce en el ser humano, no existe en el mundo animal. Los medicamentos homeopáticos utilizados en el tratamiento de los animales muestran resultados excelentes. En efecto, no hay nada que perturbe la transposición del uso de remedios de la homeopatía clásica a la homeopatía veterinaria.

MEDICOS APLICANDO HOMEOPATIA


Les recomendamos ampliamente a la Dra. Susanne Rodekohr por su profesionalismo y compromiso en el bienestar de nuestras mascotas. Ella puede dar terapias complementarias tales como Homeopatía, Laserterapia, Magnetoterapia, TENS, Ozonoterapia, y Acupuntura y Flores de Bach

La doctora Rodekohr estudió en la Freie Universität de Berlin. Las consultas las da en la Condesa en el DF. Para hacer cita con ella, llámale al 5264 4233 o a su celular al (55)3503 8929 

HOMEOPATÍA CANINA


La homeopatía es una ciencia pero a la vez un arte que permite curar a través de pequeñísimas dosis del mismo elemento que causa los síntomas negativos por los cuales sentimos malestar o dolor, esta es una especialidad de la medicina veterinaria
Esta particular especialidad funciona en torno a lo que descubrió un médico alemán llamado
Samuel Hahnemann. “La ley de semejanza”, que dice que para curar una enfermedad hay que usar sustancias semejantes a las que la producen. la palabra es infinitésima.
 

Aplicaciones


Mediante la homeopatía; aparte de tratar las enfermedades que padecen nuestras mascotas, se puede aplicar para mejorar alteraciones del comportamiento como, agresividad, celos o miedos, eliminando de ese modo la necesidad de utilizar psicofármacos.

También es muy utilizada en patologías de la piel, tengan o no origen parasitario, así como en dolencias digestivas, ciclos reproductivos, enfermedades de los huesos como artritis o reumatismo o de trastornos del sistema nervioso.

Si nos decidimos por darle un tratamiento homeopático a una de nuestras mascotas, deberemos asesorarnos por un veterinario experto o conocedor de la materia y seguir sus instrucciones cuidadosamente.

Por lo anterior hemos de considerar que las enfermedades crónicas son curables, siempre que se prescriba el medicamento y la dosis adecuados al paciente por un experto. Luego hay que esperar que el efecto se manifieste en el organismo. A veces esto ocurre muy rápido y otras veces es más lento, pero siempre hay un efecto.




Laboratorio Homeopático en México

Hermo de México es un laboratorio 100% mexicano dedicado a la homeopatía para animales. Recomendamos contactarlos y solicitar informes de dónde pueden adquirir sus productos de alta calidad. 

www.hermo.com.mx 

     


SmartDog® no tiene sucursales. SMARTDOG®, y su logotipo  son marcas comerciales registradas. 
Se prohíbe su uso o reproducción total y/o parcial.


(55) 4617-7274  .  044(55) 2755-8990 . MAPA DEL SITIO  . AVISO DE PRIVACIDADCONTACTO . SÍGUENOS EN