CLICKER


Es una cajita de plástico con una placa de metal que realiza un sonido instantáneo, un click o chasquido, al apretar y al relajar la presión.

El entrenamiento con el clicker es una técnica para  enseñar a tu perro basada en principios científicos. Resulta mucho más fácil de aprender que los métodos tradicionales de adiestramiento que se basan en las órdenes. El adiestramiento con clicker consiste en el reforzamiento positivo: si aportamos una recompensa para el perro en el momento en que realiza el comportamiento que queremos, se incrementa la probabilidad de que se repita este comportamiento.

 

El entrenamiento canino con el clicker se basa en la aplicación de los principios del condicionamiento operante; utilizando el sonido del clicker para hacerle saber al perro que el comportamiento que ha realizado es el que deseamos. A través de esta clara forma de comunicación; combinada con reforzamiento positivo, el entrenamiento resulta efectivo, seguro y agradable para nuestros perros. Para nosotros es la mejor manera de enseñar el entrenamiento de obediencia, como el de agilidad.

     


SmartDog® no tiene sucursales. SMARTDOG®, y su logotipo  son marcas comerciales registradas. 
Se prohíbe su uso o reproducción total y/o parcial.


(55) 4617-7274 . 044(55) 2755-8990 . MAPA DEL SITIO . AVISO DE PRIVACIDAD . CONTACTO . SÍGUENOS EN