RECOMENDACIONES

Nuestra mascota es muy importante, es un miembro mas de la familia Si tu mascota se pierde, no solo ella sufrirá de hambre y peligros en la calle, sino que toda la familia la extrañará por mucho tiempo, el afecto que le tenemos la hace ser única, invaluable, e insustituible.

El micro chip le ayuda a volver a casa.

Evita el sufrimiento de tu mascota, aumentando la posibilidad de localizarla en caso de robo o extravío.

MICROCHIP AVID


El microchip AVID forma parte de un sistema de identificación animal, electrónica, inviolable, seguro eficaz, inocuo y económico.

Después de haber sido implantado el chip AVID, el Médico Veterinario Zootecnista a cargo llenará una tarjeta con la cual los siguientes datos se integrarán a un sistema de registro computarizado:
  • Propietario

  • Chip implantado

  • Contacto alterno

  • Médico veterinario tratante y corresponsable

  • Datos generales de la mascota

  • Número de chip implantado

NOTA: Si tu perro tiene microchip de la Federación Canófila Mexicana, puedes registrarlo en locacan, pidiéndole a tu médico veterinario que lo de de alta.

SISTEMA LOCACAN


Con el microchip Avid puedes contratar el servicio de Loca-Can y obtener una identificación permanente e infalsificable para toda la vida de tu mascota.



 

VETERINARIOS QUE PUEDEN IMPLANTAR EL CHIP


Para saber del Médico Veterinario mas cercano a tu domicilio para aplicar el microchip a tu mascota o registrarla en LocaCan,
ingresa a esta liga

   

MICROCHIP

Hace unos años perder a nuestro perro significaba tratar de encontralo solo por anuncios pegados en lugares públicos donde alguien pudiera reconocerlo. Terminando la mayoría de las veces con el corazón roto por la inevitable perdida y todas las acciones emprendidas para tratar de localizarlo eran en vano. Solo podíamos confiar en que no se halla perdido la placa de identificación pendiente de su collar si es que la llevaba puesta o que guiado por su instinto apareciera de repente en nuestra puerta, El único consuelo que nos permitiamos es esperar que encontrara un buen hogar donde fuera recogido.

Después existió el tatuaje con los datos de la dirección pero un tatuaje puede ser borrado o cambiado.

Con los microchips aparece una nueva posibilidad para encontrar a nuestra mascota extraviada, es indolora, no más que una simple vacuna y nos asegura su permanencia en el tiempo.

COMO SE COLOCA


El microchip es una capsula pequeña del tamaño de un grano de arroz que se inyecta debajo de la piel de la mascota a la altura de la nuca. Los veterinarios, antirrábicos y protectoras de animales  tienen un escáner para leer los números digitales instalados en el interior de la capsula. 

En este video podrás conocer un poco más del microchip y de la forma en que se coloca




Si un perro se perdiera y tuviera un microchip, acudiendo a un veterinario que contara con el scanner, obtendríamos los datos de información de su dueño y así devolverlo a su hogar. El microchip es permanente, no se puede remover o alterar de esta manera se facilita la devolución a su dueño en caso de extravíos y se disminuye la cantidad de abandonos o robos.

CONSIDERACIONES IMPORTANTES
PARA VIAJES INTERNACIONALES


Si vas a viajar a Europa, el microchip que deberás de implantar en tu perrito deberá ser de 15 dígitos. En esta liga podrás encontrar toda la información al respecto y también dónde puedes adquirirlo.

Cualquiera de los veterinarios que aplican el microchip Avid, pueden aplicar este microchip, sin embargo tendrás que conseguirlo tu mismo para realizar el implante.

REGISTRO DEL MICROCHIP: El microchip internacional únicamente contiene un número. Si tu perrito se pierde, será imposible localizarte a ménos que hayas registrado su número a tu nombre. Puedes registrar este microchip de manera gratuita aqui.
 
GUIA DE MICROCHIPS
 

     


SmartDog® no tiene sucursales. SMARTDOG®, y su logotipo  son marcas comerciales registradas. 
Se prohíbe su uso o reproducción total y/o parcial.


(55) 4617-7274 . 044(55) 2755-8990 . MAPA DEL SITIO . AVISO DE PRIVACIDAD . CONTACTO . SÍGUENOS EN