SERVICIOS

 


La idea de nuestros cursos no es crear perros de competencia en obediencia, sino que tu perro se convierta en un miembro mas de tu familia con el que te sientas en total armonía.

En los niveles avanzados te enseñamos a realizar los comandos básicos en un ambiente de alta distracción y a mayor distancia. Se le prepara para acompañarte prácticamente a cualquier lugar como restaurantes, hoteles y viajes para que puedas realmente disfrutar de su compañía sin preocuparte de su comportamiento.
 

REQUISITOS GENERALES

  • Tu perro no debe mostrar agresividad hacia otros perros o personas (platica con nosotros para ver la viabilidad de inscribir a tu perrito en curso particular si es reactivo con perros o personas)

  • Llenar formato de inscripción (1er día de clases)

  • Proporcionar copia de cartilla de vacunación (esta copia se queda en la escuela)

  • Certificado de salud o carta del veterinario: Les pedimos a los dueños un certificado de salud o carta en donde su veterinario nos informe que su estado de salud es bueno para iniciar sus clases en la compañía de otros perros y que no presenta ninguna enfermedad contagiosa




OBEDIENCIA

Los cursos de obediencia canina en grupo están diseñados para que entiendas mejor a tu perro y con este conocimiento puedas aprender a enseñarle comportamientos tales como caminar con la correa sin tensión, sentarse, echarse, quedarse quieto, venir al llamado, quedarse en su transportadora o en un lugar designado en casa mientras cocinas o recibes a tus visitas, etc. 

Adicionalmente te daremos consejos para que puedas corregir algunos malos hábitos que pudiera tener. 

   

Todos nuestros cursos tienen las 
siguientes características:

  • 10 sesiones en total para Obediencia Básica (1 por semana)

  • 7 sesiones en total para Obediencia Avanzada  (1 por semana)

  • Para dueños con perros desde 2 meses de edad en adelante.

  • Duración de cada sesión: 60 a 90 minutos.

  • Cupo promedio: 10 - 12 perros por grupo

Ofrecemos los cursos en la comodidad de tu hogar o bien en las instalaciones de la escuela; ya sea de manera particular o en grupo. Los cursos en grupo consisten de 3 a 10 perritos acompañados con sus dueños y un instructor. Los perritos pueden tener edades y temperamento o tamaño distinto. Esta variedad es la que le da el máximo valor al grupo, ya que todos los dueños pueden ver las distintas formas en las que se puede resolver un mismo problema.
Los cursos particulares se ofrecen únicmanente entre semana.

 

     

SmartDog® no tiene sucursales. SMARTDOG®, y su logotipo  son marcas comerciales registradas. 
Se prohíbe su uso o reproducción total y/o parcial.

(55) 4617-7274  .  044(55) 2755-8990 . MAPA DEL SITIO  . AVISO DE PRIVACIDADCONTACTO . SÍGUENOS EN