SERVICIOS

 


Cuando se trata de la solución de un problema en particular, no hay lugar como tu casa. Las asesorías o clases en el hogar son el mejor lugar para trabajar cuando tienes el requerimiento de modificar un comportamiento específico o para contar con un programa de entrenamiento especialmente diseñado para tus necesidades. 

Nuestro entrenador tiene la disponibilidad de adecuarse a tus horarios y a tus requerimientos de entrenamiento. Podemos trabajar contigo y con tu perro en la privacidad de tu hogar para corregir ciertas conductas de tu perro, o bien realizar el entrenamiento particular en un ambiente específico que tú requieras.

ASESORIAS A DOMICILIO

Tienes algún comportamiento o problema en el que desees que nos enfoquemos específicamente?
Sientes que tu perrito no está listo para tomar clases en un grupo con sus distracciones?
No tienes el tiempo o disponibilidad de tomar los cursos grupales en fin de semana?
Quieres que un entrenador se enfoque exclusivamente en ti, tu familia y tu perro con flexibilidad de horario?

  

Las asesorías o clases particulares pueden enfocarse en temas desde cómo enseñar a tu perro a ir al baño, modales básicos, corrección de comportamientos no deseables o bien para realizar evaluaciones específicas de su comportamiento. Después de la sesión particular o asesoría, puedes tomar la decisión de continuar de esta forma o bien incorporarte a las clases grupales. 

Si quisieras contar con el curso de obediencia básico o avanzado en la comodidad de tu casa también es posible. 

Estos servicios están disponibles únicamente en días hábiles. La disponibilidad de horario depende de la demanda que tengamos durante la semana. Te pedimos de favor realizar tu cita con anticipación. También aplican ciertas restricciones dependiendo de tu ubicación. 

     

SmartDog® no tiene sucursales. SMARTDOG®, y su logotipo  son marcas comerciales registradas. 
Se prohíbe su uso o reproducción total y/o parcial.

(55) 4617-7274 . 044(55) 2755-8990 . MAPA DEL SITIO . AVISO DE PRIVACIDAD . CONTACTO . SÍGUENOS EN