SERVICIOS


La agilidad es una maravillosa manera de fomentar la confianza de tu perro, tu capacidad para leer su lenguaje corporal, y tu capacidad para dirigir su comportamiento. Por estas razones, vale la pena probar la agilidad, pero el principal beneficio es que es que es una forma muy divertida para ti y tu perro de mejorar de manera excepcional la relación entre ustedes.

Las técnicas de enseñanza que utilizamos tienen el objetivo de brindar la mayor seguridad a los alumnos y a los perritos en un ambiente de respeto y diversión para todos. Es importante que para practicar este deporte, tu perrito ya conozca ciertos comandos de obediencia tales como atención, sentado, echado, quieto, y venir al llamado.

REQUISITOS GENERALES

  • Tu perro no debe mostrar agresividad hacia otros perros o personas (platica con nosotros para ver la viabilidad de inscribir a tu perrito en curso particular si es reactivo con perros o personas)

  • Llenar formato de inscripción (1er día de clases)

  • Proporcionar copia de cartilla de vacunación (esta copia se queda en la escuela)

  • Certificado de salud o carta del veterinario: Les pedimos a los dueños un certificado de salud o carta en donde su veterinario nos informe que su estado de salud es bueno para iniciar sus clases en la compañía de otros perros y que no presenta ninguna enfermedad contagiosa.


AGILIDAD

La agilidad canina es un deporte originado en Inglaterra en 1978, en el que el manejador dirige a su perro a través de un circuito de obstáculos en una carrera por tiempo y precisión. Durante la competencia; los perros corren sin correa, sin comida ni juguetes como incentivos, y el manejador no puede tocar ni al perro ni los obstáculos. Los controles del guía se limitan a su voz, el movimiento y las distintas señales del cuerpo. Todo esto requiere una formación excepcional de los perros  y la coordinación del manejador.

   

Todos nuestros cursos tienen las 
siguientes características:

  • 9 sesiones en total (1 por semana)

  • Para dueños con perros desde 6 meses de edad en adelante.

  • Duración de cada sesión: 40 minutos a 1 hora.

  • Cupo max: 6 perros por grupo

Ofrecemos los cursos en la comodidad de tu hogar o bien en las instalaciones de la escuela; ya sea de manera particular o en grupo.

     

SmartDog® no tiene sucursales. SMARTDOG®, y su logotipo  son marcas comerciales registradas. 
Se prohíbe su uso o reproducción total y/o parcial.

(55) 4617-7274 . 044(55) 2755-8990 . MAPA DEL SITIO . AVISO DE PRIVACIDAD . CONTACTO . SÍGUENOS EN