INSTRUCTORES


En SmartDog creemos firmemente en la inteligencia de los perros y por lo tanto, no podemos confiar exclusivamente en la experiencia que los años nos han dado. Para nosotros es muy importante actualizarnos y aprender constantemente las nuevas técnicas y métodos de entrenamiento y aprendizaje que hay disponibles.
 

 



Pertenece a
APDT

Association of Pet
Dog Trainers
en Estados Unidos





INSTRUCTOR DE OBEDIENCIA Y TRUCOS

 
ELIZABETH SOSAPAVON
 

Es egresada del ITESM de la carrera de Ingeniería en Electrónica y Comunicaciones. Tiene una maestría en Administración de Empresas por parte de la Universidad de Texas. Después de dedicarse exitosamente a su carrera durante cási 20 años, decide dedicarse al 100% a su pasión: Los Perros y su comportamiento. 

Liz cuenta con más de 9 años de experiencia en entrenamiento canino. Es activa colaboradora de grupos de rescate animal y de grupos de adopción canina. Practica el deporte de agilidad canina y participa regularmente en competencias organizadas por la Union de Clubes de Agility de México (UCAM). Ha ayudado a familias tanto en México como en Estados Unidos con sus mascotas. 

Durante el 2010 obtuvo la Certificación en Estados Unidos como "Especialista en Entrenamiento Canino" (CTS: Canine Training Specialist) en una reconocida escuela en Téxas. Esta certificación no solo la califica para poder integrar mejor tu perro a tu familia, sino que también cuenta con los conocimientos necesarios para poder apoyarte en problemas de conducta canina que pudieran llegar a presentarse y la mejor manera de prevenirlos.

Participó en el Curso Internacional de Adiestradores Caninos (CIAC 2011) en la ciudad de México para poder obtener la certificación ante la Secretaría de Educación Pública. Asistió al curso "Chicken Camp" para entender mejor el funcionamiento del clicker en diciembre del 2011.

En Noviembre del 2012, participó en el seminario del Dr. Ian Dunbar en Guadalajara. Recientemente viajó a Wisconsin para conocer mejor sobre el cuidado y otras opciones en entrenamiento canino en Clever K9s. En Julio del 2014 tomó el curso de B.A.T (Behavior Adjustment Training) para poder apoyar a los perros con problemas de agresión, miedos y frustración.

Actualmente es responsable de dar cursos de obediencia en SmartDog, así como cursos a domicilio.
 

PERSONAS CON LAS QUE HA TOMADO CURSOS

Esta sección es para reconocer a todas las personas que nos han enseñado sobre el comportamiento canino.

Liz obtuvo su certificación en esta escuela. Sus maestros: Jessy Gabriel y Rob Dunn

Temple Grandin
(IACP Conference. Texas USA. Mar,2010)

Liz y Terry Ryan, Julio 2011

Curso de Adiestradores Caninos
México, DF. Julio 11-24,2011
 

Seminario Dr. Ian Dunbar
Guadalajara. Noviembre 16-18,2012

Liz con Nita Woulf en Clever K9´s
Wisconsin USA. Octubre 10-19, 2013

CHICKEN CAMP con Terry y Bill Ryan
 Guadalajara, Jal. Diciembre 2011

BEHAVIOR ADJUSTMENT TRAINING
Luis Gómez y Pere Saavedra
 Toluca, México Julio, 2014

CANINE PROBLEM BEHAVIOR
PhD Roger Abrantes
 Queretaro, México Mayo, 2017

 

"Los únicos sueños que no se cumplen, son los que no se intentan"
Lance Armstrong

     

SmartDog® no tiene sucursales. SMARTDOG®, y su logotipo  son marcas comerciales registradas. 
Se prohÍbe su uso o reproducción total y/o parcial.

(55) 4617-7274  .  044(55) 2755-8990 . MAPA DEL SITIO  . AVISO DE PRIVACIDAD CONTACTO . SÍGUENOS EN