COMUNIDAD SMARTDOG

   PENSIÓN Y GUARDERÍA

 



FACEBOOK


 

 En temporada alta, es importante reservar tu lugar con anticipación con un depósito. También ofrecen pensión para perros en adopción que necesitan un hogar temporal. En este caso no se cuenta con transporte hacia el DF o área metropolitana.
 

PENSION Y GUARDERIA


En SmartDog
® sabemos que no es posible que una empresa sea experta en proveer todos los servicios que requieres para tu perrito con la calidad que mereces. Por esta razón, hemos buscado integrar alianzas con un equipo de empresas especializadas en su ramo. Como parte de nuestras recomendaciones en Pensión y Guardería, te presentamos a:

 "SIMBATHOS: LA CASA DEL PERRO FELIZ"
CUERNAVACA

En Simbathos se preocupan por que tu perro se quede en buenas manos, seguro y que se divierta mientras no estás tú. Su pensión cuenta con varios jardines, alberca, terraza y cuartos para hospedar a perros que están acostumbrados a dormir dentro y fuera de casa. Tu perro tendrá un trato amable y personalizado con personal capacitado que ama a los perros.

Por la misma naturaleza de la pensión (familiar), es importante que conozcan a tu perro antes de hospedarlo. ¡Haz tu cita para ir a conocer la pensión con tu perro antes de reservar su lugar.
  

Nextel: 777 288-2687 ID: 62*10*42338
Email: info@simbathos.com

  

     

SmartDog® no tiene sucursales. SMARTDOG®, y su logotipo  son marcas comerciales registradas. 
Se prohíbe su uso o reproducción total y/o parcial.


(55) 4617-7274  .  044(55) 2755-8990 . MAPA DEL SITIO  . AVISO DE PRIVACIDAD CONTACTO . SÍGUENOS EN