SERVICIOS

 


Los cursos de trucos que ofrecemos en SmartDog son una excelente manera de mejorar la relación con tu perro. A través de esta actividad, tu perro aprenderá que trabajar contigo es algo sumamente divertido y gratificante. Ayudará en las habilidades de aprendizaje y en su coordinación, balance y fuerza.

Tu perro empezará a tener mas confianza para intentar nuevos comportamientos.

REQUISITOS 

  • Tu perro no debe mostrar agresividad hacia otros perros o personas (platica con nosotros para ver la viabilidad de inscribir a tu perrito en curso particular si es reactivo con perros o personas)

  • Debes saber utilizar el clicker y tu perrito ya debe conocerlo

  • Llenar formato de inscripción (1er día de clases)

  • Proporcionar copia de cartilla de vacunación (esta copia se queda en la escuela)

  • Certificado de salud o carta del veterinario: Les pedimos a los dueños un certificado de salud o carta en donde su veterinario nos informe que su estado de salud es bueno para iniciar sus clases en la compañía de otros perros y que no presenta ninguna enfermedad contagiosa

 

OBEDIENCIA

 

El entrenamiento de trucos es una excelente manera de ayudar a calmar perros con exceso de energía. Su energía debe salir de una forma u otra, asi es que por qué no a través de una forma constructiva como un hermoso truco?

Los trucos que aprende tu perro, pueden considerarse como una conducta alternativa si está haciendo algo desagradable. Por ejemplo, si tu perrito salta en las personas cuando entran a tu casa o ladra en exceso, puedes pedirle el truco de "haste el muerto" y de esa manera redirigir su comportamiento.

    

Todos nuestros cursos tienen las 
siguientes características:

  • 6 sesiones en total (1 por semana)

  • Para dueños con perros desde3 meses de edad en adelante.

  • Duración de cada sesión: 60 a 90 minutos.

  • Cupo promedio: 8 perros por grupo

Los cursos en grupo consisten de 3 a 10 perritos acompañados con sus dueños y un instructor. Los perritos pueden tener edades y temperamento o tamaño distinto. Esta variedad es la que le da el máximo valor al grupo, ya que todos los dueños pueden ver las distintas formas en las que se puede resolver un mismo problema.

 

     

SmartDog® no tiene sucursales. SMARTDOG®, y su logotipo  son marcas comerciales registradas. 
Se prohíbe su uso o reproducción total y/o parcial.

(55) 4617-7274  .  044(55) 2755-8990 . MAPA DEL SITIO  . AVISO DE PRIVACIDADCONTACTO . SÍGUENOS EN